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TIENDAS VIRTUALES

Tiendas virtuales

Si tienes un comercio o una mipyme que ya venda en canales digitales y esté listo para implementar la cadena del comercio, te puedes inscribir en este programa, con el que se entregará una tienda virtual que incluye hosting, subdominio, página web, carrito de compras, pasarela de pagos, logística de entrega, entre otros. Además, se complementará con una estrategia de acompañamiento técnico y formación para la adquisición de competencias básicas relacionadas con el uso y la apropiación del ecosistema del comercio electrónico.

Debes cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser una mipyme constituida y con domicilio en Colombia o ser persona natural colombiana que practique una actividad comercial y cuente con RUT o matrícula mercantil vigente con domicilio en el país desde hace más de 6 meses.
  • Estar constituido con al menos seis meses de antigüedad.
  • Estar al día en el pago de todas las obligaciones tributarias.
  • Demostrar ventas al menos de un millón de pesos en el último año en canales digitales, lo cual se debe soportar con un certificado de un contador público con tarjeta profesional vigente.
  • Poder cubrir los costos porcentuales asociados al manejo de una Tienda Virtual, tales como pasarelas de pagos y operadores logísticos.
  • En el momento de registrarse en la convocatoria, no debe haber tenido en los dos últimos años una tienda virtual.

NOTA: Los beneficiarios del programa Tiendas Virtuales del 2021 no podrán presentarse en esta convocatoria.

Con Tiendas Virtuales recibirás:

  • Acompañamiento técnico para la creación y puesta en marcha de una tienda virtual para comercializar sus productos o servicios en línea.

  • La tienda virtual contará con la integración de hosting, subdominio, pasarela de pago, carrito de compras, convenio para pagos virtuales y operación logística.

  • Acceso al Centro de recursos con material sobre retos de la omnicanalidad, marketing digital, entre otros.

  • Acompañamiento pedagógico para la adquisición de competencias básicas relacionadas con el uso y la apropiación del ecosistema del comercio electrónico.

  • Participación en encuentros sincrónicos con otros beneficiarios para aprender de los retos del comercio electrónico.